JORGE GONZÁLEZ 

Nace en Madrid, donde comienza su formación musical desde su infancia. Estudia percusión en el conservatorio Teresa Berganza y, posteriormente, se licencia en las especialidades de Percusión y Pedagogía de la Percusión en el RCSMM. Complementa su aprendizaje en música moderna con el maestro Yayo Morales.
Ha sido profesor de percusión y batería en diversas escuelas: EMM del Real Sitio de San Ildefonso (2009-12), EMM Antonio Baciero (2012-15), EMM de Tres Cantos (2014- actualmente).
Como instrumentista ha formado parte en gran variedad de agrupaciones sinfónicas: JORCAM, Joven Orquesta de Oviedo, ORCAM, Banda Tierra de Segovia, Orquesta Sinfónica de Baleares Ciudad de Palma y Banda Municipal de Música de Santander, entre otras.
Es miembro del grupo de percusión Timbarimba, con el que realiza espectáculos pedagógicos. Colabora con la Compañía Percumento, dedicada a la creación de música para bebés.
Ha participado en el Proyecto Increscendo impartiendo cursos de percusión para el área socioeducativa del CC Miguel Delibes y para los miembros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Dirige el taller de percusión “A tu ritmo” enmarcado dentro del proyecto social Acercando, de la JORCAM, desde 2013.