RAÚL SÁNCHEZ 

Raúl Sanchez, nace en Madrid y comienza sus estudios musicales con la Guitarra a la edad siete años. Toca varios instrumentos entre los que se encuentran la guitarra portuguesa, guitarra española, viola y violín, obteniendo la titulación superior de guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Madrid y de violín en el Conservatorio Padre Antonio Soler de San Lorenzo del Escorial.

A lo largo de su carrera ofrece numerosos recitales como solista y colabora con diferentes orquestas, grupos de cámara y de música moderna. Ha colaborado con: Alfonso Vilallonga, Federico Britos, Federico Lechner, Manuel Lombo, Roxana Rio, Jorge Salan, Glen Anthony Henrry. Ha sido miembro de la Orquesta del Circo Price, del grupo de músicas del mundo Quartetoscopio, la Orquesta de Camerata del Prado y la Orquesta Sinfónica de Madrid entre otras.

Actualmente es miembro del trio Café Noir y colabora como multiinstrumentista con artistas como Pasión Vega, Raul Marques, Rita Barber, Gran DesenFado y Laureana.

Cuenta en su haber con dos discos grabados como violín solista y colabora en otras grabaciones con diferentes instrumentos. Su pasión por la música hace que siga desarrollándose como multi-instrumentista, director de orquesta, arreglista y compositor en diferentes estilos como la música clásica, folklore y jazz.

Compagina su actividad como músico activo con la de profesor, donde es socio fundador, en la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos donde imparte clases de violín, guitarra, música de cámara y director de las orquestas de dicha escuela, además de ser profesor, desde 2014, en el proyecto social La Música del Reciclaje.