CURSO 2023-2024

        RENOVACIÓN DE PLAZA 24-25          

                                                      PLAZO DE RENOVACIÓN ENTRE EL 15 DE ABRIL Y EL 10 DE MAYO DE 2024

NORMAS PARA LA RENOVACIÓN DE PLAZA (alumnos matriculados en el curso 23-24)      

 

.- La solicitud de renovación se rellenará a través de la página web  de la Escuela entre el 15 de abril y el 10 de mayo de 2024.

.- La renovación de plaza sólo será válida para los alumnos que sigan matriculados en el mes de junio.

.- No será admitida la renovación de plaza de los alumnos que tengan recibos  de la E.M.M. pendientes de pago en el Ayuntamiento. 

.- La renovación de los alumnos que lleven más de 6 años en instrumento estará supeditada a la propuesta del profesor y la aprobación de la dirección, según las condiciones de permanencia del Proyecto Educativo de la Escuela.

.- Los alumnos que deseen solicitar cambio de instrumento deberán indicarlo en la renovación, renunciando a la plaza de instrumento que tengan asignada y entrando de nuevo a sorteo en la adjudicación del mes de junio.

.- Quienes no efectúen la renovación de plaza en el plazo establecido perderán todos sus derechos como alumnos. 

.- En concepto de renovación de plaza, se cobrará un importe de 32,25 € junto con el recibo del mes de junio, salvo  las familias numerosas que así lo hayan acreditado, que pagarán el 50%.

.- Os recordamos que es obligatorio cursar al menos dos años de Formación Musical Complementaria para poder continuar con las clases de instrumento. 

.-Según el Reglamento de la Escuela Municipal, aprobado en Pleno el 20 de diciembre de 2012, todos los alumnos de la Escuela matriculados a partir del tercer curso en instrumento deberán integrarse, en al menos, una de las agrupaciones instrumentales o vocales de la Escuela.

ADMISIÓN 24-25 

                                                              PLAZO ABIERTO ENTRE EL 15 DE ABRIL Y EL 10 DE MAYO DE 2024

NORMAS PARA LA SOLICITUD DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 24-25

El plazo para solicitar plaza en le E.M.M. será del 15 de abril al 10 de mayo ambos incluidos.

La solicitud se realizará rellenando el formulario correspondiente en esta página web.

Podrán solicitar plaza todos aquellos nacidos en el año 2020 y años anteriores.

Si el número de solicitudes de matriculación es superior a la oferta, se utilizará la letra de desempate asignada por el Consejo de Escolarización de la C.M. al Municipio de Tres Cantos (o cualquier otro método que determine dicho Consejo) para asignar las plazas disponibles entre los solicitantes, quedando el resto en lista de espera para cubrir posibles bajas.

La lista de admitidos se publicará el 1 de junio. Los solicitantes que dispongan de plaza deberán formalizar la matrícula del 1 al 20 de junio. En caso de no realizar la matriculación en el plazo establecido, se perderá el derecho a la plaza.

Para cualquier aclaración, enviad un mensaje a través de cualquiera de los correos que aparecen en la web y os responderemos lo antes posible.