.

PLAZO DE RENOVACIÓN: FINALIZADO

PLAZO DE SOLICITUD: FINALIZADO

NORMAS PARA LA MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS ADMITIDOS

Todos los alumnos que figuran como admitidos en los listados, deberán formalizar la matrícula entre el 3 y el 20 de junio. De no hacerlo así, perderán su derecho a la plaza.

Los alumnos admitidos deberán rellenar el formulario de matrícula indicando las opciones de grupo con plazas libres por orden de preferencia.

Una vez finalizado el plazo de matriculación, asignaremos los horarios siguiendo el orden marcado por por el sistema de desempate establecido por la C.A.M. y posteriormente se comunicará por correo el horario asignado.

En concepto de matrícula se cargará junto con el mes de recibo del mes de septiembre un importe de 32,25€. En caso de haber acreditado pertenecer a familia numerosa, el importe será de 16,13€

Para poder aplicar la reducción, deberán enviar por correo a la escuela el justificante de pertenecer a familia numerosa, tarjeta, libro de familia numerosa etc.

En caso de renunciar a la plaza una vez realizada la matrícula, deberán comunicarlo antes del 15 de julio rellenando el formulario de baja habilitado a tal efecto.

Los solicitantes de lenguaje musical nacidos en el 2014 recibirán un correo para hacer una prueba de lenguaje musical con el fin de integrarlos en alguno de los grupos existentes.

En caso de que una vez iniciado el curso, queden plazas de instrumento, se harán pruebas de lenguaje a los nacidos entre el 2013 y 2010.

En cuanto a los solicitantes de instrumento, sus plazas se asignarán a primeros del mes de octubre, una vez finalizada la asignación de instrumento a los alumnos que cursan lenguaje musical en la escuela.

INICIACIÓN A (2018) Listado de admitidos

INICIACIÓN B (2017) Listado de admitidos

FORMACIÓN BÁSICA A (2016) listado de admitidos

FORMACIÓN BÁSICA B (2015) Listado de admitidos

LENGUAJE MUSICAL ADULTOS Listado de admitidos

LISTADO DE SOLICITANTES NACIDOS EN 2014 (pendientes de prueba de L.M.)